16 sept 2010

SONGS FOR AN EWAN DAY


En repuesta a muchos de vuestros correos y mensajes, os dejamos el nuevo "track list", que hace de banda banda sonora de nuestra nueva web. Esperamos que os gusten, para nosotros son imprescindibles en nuestro día a día.


  1. Dani Llamas
  2. Little Joy
  3. The Magic Room
  4. Josh Rouse
  5. Ray Lamontagne
  6. The Ships
  7. The Drums
  8. Wilco
  9. Dante Place
10. Jack Jonshon
11. Bill Callahan
12. Arcade Fire
13. Kins of Convenience
14. New Raemon
15. Joey Cape

3 comentarios:

  1. me encantan me los bajaré a todos, me gusta esta musica.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que está bien la música, si :)
    Enhorabuena por toda la promo de la nueva campaña, y la nueva web! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se llaman las canciones?
    De la temporada veraniega, ¿cuáles eran las canciones y artistas? Especialmente había una canción que decía "'It's the summer of our lifes..." Podéis poner todos los artistas y títulos? me estoy volviendo loco para encontrarlas! Si alguien que se pase por aqui me puede ayudar, encantado

    ResponderEliminar